NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar comenzó perdiendo y acabó apabullando (11-1)

El Santiago comenzó dando la sorpresa en Torrejón y los locales no empataron hasta el minuto 10. Luego llegaría una goleada tremenda.

Actualizado a
Borja, con un hat-trick, fue de los mejores jugadores del Movistar.
LNFS

El Movistar Inter consiguió una abultada goleada ante el Santiago Futsal (11-1) para recuperar los siete puntos de renta que le mantienen acomodado al frente de la clasificación de la Liga de Primera de fútbol sala, que este fin de semana alcanzó la decimoctava jornada.

El cuadro madrileño, que fue una apisonadora y rentabilizó la fragilidad de su rival, especialmente en la segunda parte, es el líder sólido de la clasificación. En la lejanía contempla al Barcelona, que el viernes ganó al Santa Coloma.

El Movistar, que resume en 17 victorias y un empate sus dieciocho partidos jugados, remontó con autoridad el tanto visitante, logrado a los cuatro minutos por Hugo Sánchez. A partir de ahí, tres tantos de Borja, dos de Pola y Humberto y uno de Ricardinho, Darlan, Rivillos y Rafael, sonrojaron al conjunto gallego, que acumula tres jornadas sin ganar, con dos derrotas, y se acerca a la zona complicada de la tabla.

Mientras, Andresito proporcionó el tercer triunfo seguido del Aspil Vidal Ribera Navarra ante el DLink Zaragoza. Anotó los dos goles de su equipo (2-0) para acomodarse en la parte alta.

Finalmente, ElPozo Murcia cosechó la sexta victoria en su feudo tras doblegar al Jaén P. Interior (3-1). Los murcianos se marcharon al descanso con la ventaja en el marcador gracias al gol de Lima y en la segunda aumentaron su renta con un gol en propia puerta de Eloy Rojas, que buscó remontar el equipo jienense con un tanto de Dani Martín.

Los de Dani Rodríguez persiguieron el empate con portero-jugador pero Miguelín sentenció el triunfo grana, que se hace fuerte en el tercer puesto mientras que los andaluces se sitúan a 4 puntos del descenso en decimotercera plaza.