NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Javier Sabaté se gana dos años de contrato en el Veszprem

El ayudante de Carlos Ortega, entrenador provisional del campeón húngaro, ha sido confirmado y renovado hasta junio de 2017

Actualizado a
Sabaté, con el representante del Veszprem.

Para Javier Sabaté se acabó la interinidad en la que trabajaba en el Veszprem desde que el campeón de Hungría decidió prescindir de Carlos Ortega. Él también intentó irse con el malagueño, con el que llevaba diez años colaborando, pero el club no le permitió romper el compromiso porque necesitaba un técnico, y no tenía en ese momento.

Sabaté ha estado trabajando día a día en el Veszprem, a sabiendas de que su puesto era interino, y de los rumores que colocaban a los entrenadores más prestigiosos de Europa en e su puesto, porque a fin de cuentas con Ortega al frente, en los tres últimos años el cuadro magiar se ha colocado como subcampeón de la Champions.

Cuando parecía que a la vuelta del parón de enero ya habría un nuevo entrenador en el banquillo húngaro, el Veszprem le ha confirmado en el cargo con un contrato hasta junio de 2017. Javier Sabaté ha dirigido al campeón magiar entre la Champions y la competición doméstica en 18 partidos, con sólo dos derrotas y 16 triunfos.