NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | SUCESO

El pádel llora la trágica muerte del número uno argentino

Jugadores como Belasteguín o su compañero en parejas, el español Álex Ruiz, lamentaron en las redes sociales la muerte de Elias Estrella.

Actualizado a
Elias Estrella
World Padel Tour

La muerte en accidente de tráfico en Buenos Aires de Elias Estrella ha sacudido al mundo del pádel, que dejó en las redes sociales sus condolencias por el trágico suceso. Estrella, joven palista de 20 años, era el número uno del pádel argentino y una de las grandes promesas de cara al circuito World Padel Tour. Su coche se estrelló contra un bus cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a Paraguay, donde iba a jugar un torneo. En el accidente también murió un amigo de Elias, Hernan Rodríguez, de 18 años. El también jugador Martin di Nenno fue operado de urgencia y se encuentra fuera de peligro.

Captura del mensaje de Álex Ruiz tras conocer la noticia.
Ampliar
Captura del mensaje de Álex Ruiz tras conocer la noticia.

Estrella había estado disputando el circuito de parejas junto al malagueño Alex Ruiz, quien le eligió para sustituir a su pareja, el lesionado Matías Marina. "No puedo creer esta noticia..Mi más sincero pésame a la familia y su gente! Se nos fue una persona enorme..DEP amigo", escribió Ruiz en twitter. A su recuerdo también se quiso sumar Martin Belasteguín: "Sobran las palabras, descanse en paz, Elias". También la jugadora Carolina Navarro: "Aún no lo puedo creer... Todo mi apoyo y fuerza a la familia de Elías Estrella. Descanse en paz. No me quiero olvidar deMartin di Nenno y toda su familia, mucha fuerza para estos momentos tan difíciles".

Además, desde que se hizo pública la noticia, también han aparecido continuos homenajes y videos de aficionados y compañeros en los que se recuerdan momentos de su prometedora carrera, truncada de repente por la fatalidad.