NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROPEO

Ya están los 14 para el Europeo

Sergio Lozano, lesionado, es la principal baja en la lista de Venancio. Diez jugadores ya estuvieron en el anterior. Nuevos: Álex, Adri, Sedano y Rivillos.

Actualizado a
Ya están los 14 para el Europeo
SEFUTBOL

Por medio de un original video protagonizado por el capitán Carlos Ortiz, José Venancio López desveló la lista de 14 jugadores que disputarán el Europeo de Serbia que arranca el próximo 2 de febrero. Sin grandes novedades con respecto al bloque que venía utilizando, la principal baja es la de Sergio Lozano, lesionado, que como se podía esperar no estará en el campeonato serbio. El jugador mostró su apoyo en las redes sociales: "Después de la lista oficial, decir que estaré apoyando cada partido delante del sofá con la camiseta de la selección. ¡A por el título!".

Ricardinho, con Portugal

También se anunció la lista con la que Portugal acudirá a Serbia a por el primer Europeo de su historia. Ricardinho volverá a ser la gran referencia junto a su compañero en el Movistar, Cardinal.

En cuanto a los elegidos, sin grandes sorpresas. Diez de los jugadores ya estuvieron en el pasado campeonato de Bélgica. Paco Sedano, portero del Barça, Álex y Adri (ElPozo), y Mario Rivillos (Movistar) son los nuevos.

El Campeonato de Europa se disputará en Belgrado de los días 2 al 13 de febrero. España ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Hungría y Ucrania en lo que espera sea la reconquista de un título que ha conquistado en seis ocasiones y que en la última, celebrada en Bélgica, sólo pudo ser tercera. Italia defiende el título

Los 14 convocados

Porteros: Juanjo (Benfica), Paco Sedano (Barça) y Jesús Herrero (Movistar).

Cierres: José Ruiz (ElPozo), Ortiz (Movistar) y Aicardo (Barça).

Alas: Pola (Movistar), Miguelín (ElPozo), Mario Rivillos (Movistar), Adri (ElPozo), Lin (Barça) y Raúl Campos (ElPozo).

Pívots: Fernandao (Dinamo) y Álex (ElPozo).