NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY | ESPAÑA 3 - IRLANDA 2

España gana 3-2 a Irlanda en su primer amistoso en Sudáfrica

La selección española masculina de hockey derrotó este domingo por 3-2 a la de Irlanda en Ciudad del Cabo. Prepara los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
España gana 3-2 a Irlanda en su primer amistoso en Sudáfrica

La selección española masculina de hockey derrotó este domingo por 3-2 a la de Irlanda en Ciudad del Cabo en el primer partido de su gira de amistosos en Sudáfrica, donde se prepara para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Irlanda se adelantó en el marcador en el minuto 8 con un tanto tras un penalti-córner que estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso tras una primera parte de claro dominio del equipo de Fred Soyez, informa la federación española.

España logró el gol del empate en el minuto 28 por mediación de Alvaro Iglesias tras una combinación con Andrés Mir. Once minutos después llegó el segundo tanto español, obra de Ricardo Santana de fuerte disparo, tras una jugada iniciada con un robo de Mane Terraza y continuada por la banda derecha de Marc Sallés.

Sin embargo, en la siguiente acción Kirk Shimmins devolvió las tablas al marcador (m.40).

El tanto de la victoria llegó en el minuto 58 y fue obra de David Alegre, que marcó su séptimo gol en sus cinco últimos partidos con España. España juega este lunes contra Bélgica a las 19.00 CET.

España jugó con Cortés, Enrique, Pérez-Pla, Delàs, Mir, Iglesias, Quemada, Ruiz, Mir, Carrera, Santana, Sallés, Romeu, Terraza (C), Casasayas, Dabanch y De Frutos.