NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY FEMENINO

España vence a Irlanda en el último amistoso en Valencia

El combinado español volverá a Valencia para jugar una serie de tres encuentros contra Bélgica y seguir preparando los JJOO.

Actualizado a

La selección española consiguió una victoria frente a Irlanda por 3-0 en el último encuentro de los cuatro de preparación que ha disputado durante la concentración que se ha celebrado en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Begoña García adelantó al combinado de Adrian Lock en el primer cuarto, mientras que la valenciana Lola Riera transformó un penalti stroke antes del descanso.

Tras la reanudación, Irlanda trató de reducir las diferencias pero apareció la figura de la portera María Angeles Ruiz, quien entró en el campo en el tercer cuarto para frenar las aspiraciones visitantes.

Finalmente, Gloria Comerma, en el último parcial, sentenció el duelo con un fuerte disparo a la salida de un penalti córner.

El combinado español volverá del 25 de enero al 1 de febrero a Valencia para jugar una serie de tres encuentros contra Bélgica y seguir preparando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

España jugó con María López De Eguilaz, Gutiérrez, María López, Magaz, Tost, Contardi, Riera, Comerma, Oliva, Bego García y Jiménez. También jugaron Pons, Petchamé, Salvatella, Guinea, Ruiz (portera suplente), Altuna y Segu.