NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

El Barça golea al Peñíscola y ElPozo pierde ante el Santiago

El conjunto de Marc Carmona venció con facilidad (5-1) y sigue a la estela de Inter Movistar. El Santiago Futsal dio la campanada y derrotó a los de Duda en su cancha (5-6).

Actualizado a

El FC Barcelona Lassa venció al Peñíscola RehabMedic por un contundente 5-1 y continúa en su pelea por acortar distancias con el líder, el Movistar Inter, mientras que Santiago Futsal asaltó el Palacio de los Deportes de Murcia (5-6) para colocarse séptimo de forma provisional en la última jornada liguera antes del parón con motivo del Europeo de Belgrado .

En el Palau, el equipo de Marc Carmona no tuvo problemas para imponerse al Peñíscola, conjunto muy peligroso a domicilio, y certificó su novena victoria consecutiva como local. Los goles de Bateria, que firmó un doblete,y de Dyego, Lin y Wilde acabaron con los castellonenses, que se quedan con 22 puntos en la novena posición a la espera de que se complete el resto de la jornada este miércoles.

Además, ElPozo Murcia cayó ante su público (5-6) frente al Santiago Futsal y podría compartir la tercera posición si Palma Futsal vence en su feudo al Jumilla. Los de Duda, que afrontó su último partido expulsado, contrarrestaron el gol inicial de Catela con tantos de Bebe (2) y Matteus, pero el duelo enloqueció en la segunda mitad.

Dos dianas de Quintela devolvieron la igualdad al choque e inauguraron un mano a mano con Miguelín, que restableció la ventaja murciana a cinco minutos del final. Sin embargo, Hugo Sánchez, primero, y Quintela, después con el cuarto gol de su cuenta particular, colocaron el definitivo 5-6 e hicieron volar los puntos con dirección a Santiago.