NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOWBOARDCROSS

Eguibar llega a Alemania para remontar en la Copa del Mundo

En Feldberg se disputan dos pruebas (sábado y domingo). Este viernes es la calificación. También estarán Laro Herrero y Regino Hernández.

Actualizado a
Los snowboarders españoles.
RFEDI

Lucas Eguibar ya está inmerso en la defensa de su Globo de Cristal de campeón de la Copa del Mundo. Tras ser quinto en Montafon (Austria), prueba en la que sufrió un percance que le impidió estar con los mejores. “Quedaban cosas por pulir”, decía el donostiarra, que desde este viernes (calificación) tiene oportunidad de resarcirse en Feldberg (Alemania), donde se disputa la segunda (sábado) y la tercera cita (domingo) de la Copa del Mundo.

Eguibar desembarca en Alemania directamente desde la estación italiana de Cormayeur, donde ha estado de concentración bajo la supervisión de Israel Planas y con sus compañeros en la Selección, Laro Herrero y Regino Hernández, que tiene como objetivo estar en las “máximas finales posibles de Copa del Mundo”.

El líder de la Copa del Mundo es el austríaco Alessandro Haemmerle (con 1.000 puntos) y por delante de Eguibar (450) también están Schairer (800), Olyunin (600) y Bolton (500), pero todo está por decidir... y ninguno de ellos es el actual ganador de la Copa del Mundo.