NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

Ballart y Moro, oros olímpicos, ponen en marcha el Madpolo

El primero fue plata en Barcelona 1992 y oro en Atlanta 1996, en el mismo equipo en que estaba Iván Moro. Dirigirá a los porteros Miguel Ángel González, oro mundial en 1998.

Actualizado a
Dani Ballart.
CARLOS MIRA

Dos campeones olímpicos como Dani Ballart e Iván Moro han puesto en marcha ‘MadPolo Campus’, un nuevo concepto de campamento de verano centrado en la práctica y perfeccionamiento del waterpolo, pero que no descuidará aspectos como el ocio, los valores y la educación de los jóvenes deportistas. Dos campus semanales que tendrán lugar durante la última quincena de julio en la Comunidad de Madrid.

Los waterpolistas de categorías alevín, infantil y cadete de toda España están de enhorabuena, ya que este año dispondrán de una nueva y divertida alternativa de ocio para el verano. Del 18 al 24 de julio y del 25 al 31, tendrá lugar ‘MadPolo Campus’ un campamento de verano para auténticos locos del waterpolo. Habrá dos modalidades para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día o para los que prefieran vivir la experiencia completa y disfrutar las 24 horas quedándose a dormir en la residencia.

Aunque el campus tiene como objetivo principal la tecnificación del waterpolo, sus organizadores no descuidarán ningún detalle, prestando especial atención a la educación y la trasmisión de valores deportivos. Para ello, los inscritos disfrutarán de un día de convivencia con un jugador de primer nivel y recibirán charlas específicas sobre prevención de lesiones, nutrición y valores del deporte a cargo de especialistas en cada materia.

Pero para que todo esto se convierta además en una gran experiencia, los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades, como excursiones al Parque de Atracciones, práctica de deportes de aventura, además de una gran variedad de alternativas de ocio.

‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor en Alcorcón, a tan solo 20 minutos del centro de la capital. Instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo, en las que destaca la piscina climatizada, así como un gimnasio completo, una sala polivalente y varias pistas cubiertas y exteriores para distintos deportes como baloncesto, bádminton, voleibol, pádel y fútlbol sala. Además, la residencia y el comedor se encuentran dentro del propio colegio, facilitando así el día a día de los jóvenes deportistas.