NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DE EUROPA

Arpad Sterbik se ve listo para jugar mañana ante Dinamarca

El portero de la Selección señala que pudo jugar ante Suecia "pero Gonzalo Pérez estaba en muy buena forma, lo mejor es parar y no arriesgar"

Actualizado a
Arpad Sterbik, entrenamientos normales
CHEMA DIAZDIARIO AS


El portero Arpad Sterbik confía en poder jugar mañana ante Dinamarca pese a que como reconoció, aún arrastra algunas pequeñas molestias a causa de la contractura que ya le impidió actuar frente a Eslovenia y Suecia. "Aún sufro algunas pequeñas molestias, pero espero poder jugar. Ya contra Suecia casi hubiera podido salir, pero cuando tienes un portero como Gonzalo Pérez de Vargas en tan buena forma, es mejor parar y no arriesgar", señaló Sterbik.

En este sentido, el guardameta hispano-serbio se someterá a una última prueba en el entrenamiento que el conjunto español. "Ayer todavía tenía un poco de miedo, pero la verdad es que cada día estoy mucho mejor y hoy en el entrenamiento creo que podré estar al cien por cien", explicó el portero español.

Sterbik se antoja una pieza fundamental para poder derrotar mañana (20:30, Teledeporte) a Dinamarca, en un encuentro, en el que advirtió, la Selección deberá rendir a su máximo nivel para poder lograr la victoria.

"Será un partido muy difícil porque Dinamarca está jugando muy bien. Es un equipo muy fuerte, muy completo, que además lleva ya muchos años jugando juntos y siempre con bueno resultados. Un equipo que siempre  está peleando por las medallas", indicó Sterbik. Un duelo que si bien no será definitivo, sí será clave para las aspiraciones del conjunto español de asegurar su presencia en las semifinales del Europeo de Polonia.

"Es un partido muy importante porque queremos asegurar cuanto antes la clasificación para las semifinales, pero sabemos que si las cosas no salen bien ante Dinamarca, todavía tenemos otras dos oportunidades
ante Hungría y Rusia para arreglar la situación", concluyó Sterbik.