NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO DE EUROPA

Viran Morros: "Ese parcial de 0-7 nunca debió ocurrir"

Lo peor todo, que ya no dependemos de nosotros. Pero nosotros sólo podemos pensar en los nuestro, en ganar los dos partidos que nos quedan"

Actualizado a
Viran Morros, en el gol que consiguió ante Dinamarca
JANEK SKARZYNSKIAFP

El defensor de la Selección Viran Morros no dudó en achacar al contundente parcial de 0-7 que encajó mediada la segunda mitad, en la que España encadenó más de once minutos sin marcar, la derrota (23-27) sufrida hoy ante Dinamarca.

"Es cierto que Dinamarca ha mejorado en la segunda mitad, pero lo más reseñable es ese parcial de 0-7, que nunca nos debe ocurrir. Ese es el gran debe, lo que nos ha hecho más daño, ese parcial tan, tan grande no ha lastrado lo que quedaba de partido", señaló Morros,

Once minutos sin marcar en los que la selección español pasó de ganar por 18-16 a verse cinco goles por detrás (18-23) en el marcador, un sequía que Morros justificó en la irrupción del portero danés Niklas Landin que sumó nueve paradas en la segunda mitad.

"También ha aparecido Landin que en la primera había tocado pocos balones, pero que en la segunda ayudado por su defensa, ha sacado muchos balones importantes, como un par de penaltis o dos o tres lanzamientos desde el pivote, que eran ocasiones claras", explicó Morros.

Una derrota que condena a España a depender de Dinamarca para acceder a las semifinales, ya que una derrota de los nórdicos por tres goles ante Alemania en la última jornada, dejaría al equipo español fuera de la lucha por las medallas aunque ganase a Hungría y Rusia en las dos próximas jornadas.

"Eso es lo peor todo, que ya no dependemos de nosotros. Pero nosotros sólo podemos pensar en los nuestro, en ganar los dos partidos que nos quedan y no en lo que hagan los rivales, porque no podemos hacer nada", concluyó Morros.