NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEAM IRVIN 49 - TEAM RICE 27

Irvin machacó a Rice en la Pro Bowl, y Woodson se despidió

La NFL sigue sin dar la tecla en la Pro Bowl, que volvió a ser un duelo sin intensidad defensiva. Pese a ello, se pudieron ver pases y atrapadas espectaculares en Hawaii.

Actualizado a
Russell Wilson, Michael Irvin y Michael Bennett posan con el trofeo del Pro Bowl.
USA Today Sports

Otro año y otra Pro Bowl más. Como siempre, el partido de las estrellas de la NFL se jugó en la semana anterior a la gran Super Bowl 50 del próximo domingo en Santa Clara, California. En esta ocasión, el duelo volvió a Hawaii y, al igual que en 2014, la fórmula fue enfrentar a dos conjuntos elegidos por dos mitos de la NFL. En este caso, Michael Irvin y Jerry Rice, dos receptores de Salón de la Fama.

Y fue el conjunto del exreceptor de Cowboys el que triunfó 49-27 sobre los pupilos de Rice.

El partido se celebró en el Aloha Stadium y quedará grabado como siempre como el último partido de Charles Woodson, quizá el mejor cornerback de la historia.

El equipo Jerry Rice golpeó primero luego de una larga ofensiva que culminó con touchdown de Eli Manning a Travis Kelce, el tight end de Kansas City, para el 7 – 0.

Pero el equipo de Michael Irvin respondió con 21 puntos consecutivos, con tres pases de touchdown de Russell Wilson: de 14 yardas a Julio Jones de Atlanta, de 6 yardas a Devonta Freeman, también de los Falcons y 10 yardas a Todd Gurley de los Rams para el 21-7.

Antes del descanso, el equipo de Jerry Rice recortó el deficit cuando Derek Carr el QB de Oakland, conectó pase con Kelce para touchdown en jugada de 10 yardas. Después, los de Irvin aumentaron la ventaja a 28-14 con pase de TD de dos yardas de Teddy Bridgewater a Darren Sproles.

Luego, Jerry Rice volvió a acercarse con TD de Doug Martin de Tampa Bay en carrera de 3 yardas. Pero los de Michael Irvin contestaron de inmediato: Teddy Bridgewater conectó con un pase de 50 yardas a Allen Robinson (de los Jaguars) para el touchdown que puso el marcador 35-21 a favor de Irvin.

Jameis Winston entró en el tercer cuarto para conectar un pase al tight end Delanie Walker, que se escapó 53 yardas hasta el end zone contrario. Y con ello, el marcador se puso 42-21 para los de Michael Irvin.

Winston luego sentenció el partido aún más. Un pase de TD suyo alcanzó a DeAndre Hopkins para el 49-21. Luego, el equipo de Rice marcó el último del partido: Tyrod Taylor con pase de touchdown a Jarvis Landry para el 49-27.

El partido no tuvo intensidad, pero al menos resultó divertido para los jugadores. ¿Y para el público? Alguna acción estuvo bien, pero la NFL debe plantearse más cambios para el futuro si quiere que este partido realmente cautive a los espectadores.