NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl 50

Las estrellas de la Super Bowl: Von Miller

1 / 8

Von Miller es uno de esos jugadores por los que la afición acude a los estadios. Es un LB muy potente capaz de llegar con suma facilidad al pocket rival.

Foto:Justin EdmondsAFP

La temporada de Von Miller ha sido muy buena, sus números son de auténtico crack. 35 tackles, 11 sacks, tres fumbles recuperados, cuatro fumbles forzados y un pase defendido.

Foto:Dustin BradfordAFP

El mejor partido que ha realizado en la temporada, fue en la jornada 13 contra Chargers. Cuatro tackles, dos sacks y un fumble recuperado.

Foto:Jake RothUSA Today Sports

Von Miller destacó también en el partido frente a Minnesota en la jornada 4. En este partido realizó 4 tackles, un sack y también recuperó un fumble.

Foto:Justin EdmondsAFP

Von Miller destaca por su potencia. Es muy explosivo en los primeros pasos y eso le permite librarse de los agarrones del rival.

Foto:DOUG PENSINGERAFP

El partido de Ronda divisional que enfrentó a Denver y Steelers nos dejó una gran actuación de Miller. Dos tackles y un fumble forzado, hicieron de Von Miller el jugador más determinante del partido.

Foto:Justin EdmondsAFP

En la final de conferencia realizó la mejor actuación de la temporada. Cuatro tackles, 2.5 sacks y la sensación de ser un Lb imparable.

Foto:Mark J. RebilasUSA Today Sports

En la Super Bowl se espera que vuelva a marcar diferencias, Von Miller es un tipo de los que no se arrugan fácilmente, por ello todo el mundo cuenta con que realizará un gran partido

Foto:John RiegerUSA Today Sports