NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLIMPISMO

El COE ficha a Ignacio Pérez, excolaborador de la Federación

Alejandro Blanco refuerza con este abogado la Comisión Jurídica y de responsabilidad social corporativa del organismo olímpico.

Actualizado a
Ignacio Pérez reforzará la Comisión Jurídica del COE.

El Comité Olímpico Español (COE) decidió el pasado 26 enero reforzar su Comisión Jurídica con un 'canterano' de la Federación Española de Fútbol. Se trata del jurista Ignacio Pérez Mozo, que fue colaborador de la FEF, es abogado y tiene varios Másters de Derecho Deportivo tras su formación en la Universidad Complutense de Madrid.

Este fichaje, de una gran reputación en su gremio pese a su juventud (25 años, confirma una vez más las estrechas relaciones entre la FEF y el COE desde que Ángel María Villar y Alejandro Blanco son sus respectivos presidentes.

Ignacio Pérez es madrileño e hijo de juristas. Su familia acumula una dilatada trayectoria en este sector y su madre incluso fue Notaria. El nuevo miembro del COE ya ejerce en la Comisión, en la que ha reforzado sobre todo el área de responsabilidad social corporativa para esta nueva etapa del organismo en un ajetreado año olímpico.