NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Remigio Lluch, nuevo director de Marketing de PRISA Noticias

Experto en Estrategia, Marketing y Transformación Digital, tiene más de 17 años de experiencia en el sector en importantes compañías.

Actualizado a
Remigio Lluch.

Remigio Lluch ha sido nombrado director de Marketing de PRISA Noticias. Lluch es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business and Marketing School de Valencia y máster en Marketing Directo, Relacional e Interactivo por el ICEMD (ESIC).

Experto en Estrategia, Marketing y Transformación Digital, a lo largo de sus más de 17 años de experiencia ha liderado áreas de negocio y marketing en compañías como eresmas (actualmente Orange) y Lycos Europe en el sector de medios e internet. Ha sido director general de agencias de publicidad y marketing como AGR y Grupo Pares Consulting y en los últimos seis años fue el artífice de la transformación digital de Hofmann, posicionando la compañía como una de las más relevantes de su sector en Europa y como uno de los grandes referentes del comercio electrónico y la transformación digital en España.

Es ponente habitual en diversos foros de Internet, Marketing y Transformación Digital y profesor de Estrategia y Marketing en diversas Escuelas de negocio: INEDE (UCV), Cámara de Comercio e Industria de Valencia y ESIC Business School.

Entre sus funciones como director de Marketing estará la definición de la estrategia y el diseño y ejecución de los planes de marketing de las distintas cabeceras de PRISA Noticias. Su labor se centrará en potenciar el liderazgo y posicionamiento de las marcas, en redefinir y potenciar la actual oferta de productos y en desarrollar y lanzar los nuevos. También se encargará de la búsqueda de nuevos modelos de ingresos y del diseño de una estrategia de clientes multicanal, donde el cliente o usuario juegue un papel central en la toma de decisiones de negocio.