NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XL SUPER BOWL

AS.com ofrece todos los detalles de la Super Bowl

Uno de los grandes momentos de la noche, el show del descanso, tendrá su propia crónica, como también lo tendrá el propio partido a la finalización del mismo.

Actualizado a
AS.com ofrece todos los detalles de la Super Bowl
Reuters

Esta noche, a las 00:30, se celebra el mayor acontecimiento deportivo del año. La Super Bowl, el partido en el que se decide el campeón de la temporada de fútbol americano, es el evento que mayor audiencia arrastra y AS.com es la web perfecta para seguirlo.

Desde las 23:00 se ofrecerá un seguimiento minuto a minuto con todo lo que ocurra antes, durante y después de la final. Habrá galería fotográfica de la previa y, por supuesto, del encuentro, del que se irá contando todas las jugadas en directo en Eskup.

Uno de los grandes momentos de la noche, el show del descanso, tendrá su propia crónica, como también lo tendrá el propio partido a la finalización del mismo. Y también estará disponible un perfil del jugador que sea nombrado MVP. Para acabar, el equipo de AS NFL grabará un podcast analizando cada detalle de la Super Bowl, que estará disponible para los aficionados a las pocas horas de acabar la final.

Para los que quieran ver el encuentro por televisión tendrán que sintonizar Movistar+. Tanto en #0 como en Canal+ Deportes (diales 7 y 55) se podrá ver el Denver Broncos-Carolina Panthers, con los comentarios de Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

La Cadena SER también hará su particular retransmisión de lo que ocurra en el Levi’s Stadium de California. A partir de la 01:30 y con José Antonio Ponseti a la cabeza, la NFL será protagonista en la SER.