NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

El Naturhouse rescinde el contrato de Stefan Terzic

Joya de la cantera serbia, en el pasado Mundial júnior se rompió los ligamentos cruzados y aún no ha debutado. Luisfe Jiménez recupera el puesto.

Actualizado a
Luisfe Jiménez no tendrá competencia en el lateral zurdo del Naturhouse.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

El Naturhouse La Rioja y el jugador Stefan Terzic (zurdo, 1,95 mentos, 22 años) han decidido "de mutuo acuerdo" rescindir el contrato que les unía durante la temporada 2015-2016, ha informado el club riojano.

Stefan Terzic, en proceso de recuperación de una lesión de rodilla, "necesita minutos de juego, que cree no va a tener en Logroño, por lo que se desvincula del club para buscar esos minutos en otro destino", explica el comunicado del club.

Terzic es una de las joyas de futuro más importantes de Serbia, pero ya con contrato por el Naturhouse, este verano se rompió los ligamentos cruzados durante el Mundial júnior, con lo que el club tuvo que buscar un recambio para la primera parte de la temporada, que fue Cristian Malmagro, y a la marcha del catalán, y el regreso de Luisfe Jiménez, a quien Terzic tenía que reemplazar, prácticamente dejaban al serbio sin posibilidades para este final de temporada.