NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Piqué bromeó con Mascherano, Suárez y Rossi en Twitter

Los futbolistas trasnocharon para disfrutar con la Super Bowl 50. Griezmann, Thiago, Baptistao, Mario Suárez, Mascherano y Piqué, el más activo de todos

Actualizado a
Piqué no se perdió detalle de la Super Bowl

La Super Bowl es un espectáculo mundial que gusta a todos. Ayer muchos futbolistas de las ligas europeas trasnocharon para seguir en directo el partido. Una excepción, Kaká estuvo en directo. Compartió vídeos con sus seguidores y subió fotos a sus cuentas de Redes Sociales.

Muchos jugadores de nuestra Liga y de las ligas europeas plasmaron su emoción por ver uno de los mejores espectáculos del mundo: Griezmann, Thiago, Baptistao, Mario Suárez, Piqué colgaron las fotos de sus teles, de sus pies, de momentos puntuales del evento. 

Pique, incluso, estuvo de charla y de bromas con Mascherano y con Mario Suárez. A su compañero de equipo le preguntó con quien iba y éste le contestó: "Con el que no vas tú". Incluso Piqué se atrevió a hablar de la defensa de los Broncos: "Esa defensa de los Broncos me recuerda a la nuestra, ¿no?". También se 'metio' con Mario Suárez aludiendo a las cajas de su marca deportiva que aparecen en la foto. A la pregunta de Suárez: "¿Con qué equipo vas?". La respuesta del culé fue: Broncos y ¿tú?. Por cierto te patrocina Nike, ¿no?.  Y por ultimo alabó a Rossi, jugador del Levante, con el que se enfrentó el domingo en partido de Liga: "Te he visto muy bien hoy. Esa zurda de oro sigue teniendo mucha calidad!"