NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl 50

Vuelve el lado oscuro de la personalidad de Cam Newton

El QB de Carolina respondió cortante a los cuestionamientos tras la derrota ante Denver en un Súper Tazón en el que Carolina era favorita a ganar.

Santa clara, CaliforniaActualizado a
Tras la derrota, Newton se mostró dolido y arrogante.
Kevin C. CoxAFP

La frustración se apoderó de Cam Newton muy temprano, que fue difícil para el pasador de las Panteras de Carolina no demostrarla durante y al final del Súper Tazón 50.

En ningún momento de los 60 minutos del Súper Tazón 50 ante Denver, Newton pudio sentir que el triunfo estuviera al alcance y al final, no le quedó más remedio que enfrentar la ola de cuestionamientos que enfrenta la figura del equipo que pierde el juego por el título de la NFL.

“(Los Broncos) jugaron mejor que nosotros. No sé qué quieren que les diga”, dijo un Newton con el rostro desencajado y escondido detrás de la capucha de su sudadera.

Newton lanzó para 265 yardas tras completar 18 de 41 envíos, sufrir una intercepción y ser capturado en seis ocasiones.

Al final, el Newton que no aparecía desde 2014, aquél que mucha gente olvidó por el gran desempeño que mostró al final de esa campaña y la de 2015, volvió a escena y de forma cortante respondió varias preguntas sólo por la obligación de cumplir con un mandato de la NFL.

¿Qué mensaje le envías a los aficionados de las Panteras?
Vamos a volver

¿Qué mensaje les dio el coach Ron Rivera en el vestidor?
Nos dijo muchas cosas

¿Los Broncos hicieron algo distinto a la defensiva a lo que ustedes esperaban?
Nada diferente.

¿Cómo describirías en palabras la decepción que sientes ahora?
Perdimos.

Así salió al paso Newton del compromiso tras el Súper Tazón, un duelo en el que las Panteras eran favoritas para muchos aficionados y analistas y que, al final, no se acercaron a las expectativas creadas por el imponente desempeño que mostraron camino al juego por el título de la NFL.