NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | ESPAÑA 6-PORTUGAL 2

Venancio López: "Hemos sido mejores, estoy muy orgulloso"

El seleccionador español alabó el partido de su equipo, en la victoria por 6-2 ante Portugal. "Hemos competido a nivel excepcional; es para ponerle un diez y medio al equipo".

Actualizado a
Ricardinho habla con Venancio.
C. Rubio / RFEF

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, se mostró hoy "feliz" por el partido "grandísimo" y "espectacular" que su equipo ganó frente a Portugal por 6-2 y por la clasificación a semifinales del Europeo.

"Hemos sido mejores y de ahí el resultado", dijo José Venancio López en rueda de prensa, y recalcó el "ritmo", "las ocasiones de gol" y la "emoción" del duelo contra Portugal, equipo del que destacó a Ricardinho, un jugador "de otra galaxia".

El técnico señaló que "cuanto más difícil" es el reto, el equipo español juega mejor. "Hemos competido a nivel excepcional. Es para estar muy orgulloso con este equipo, por el carácter, por la personalidad, por el atrevimiento jugando y por la decisión con que afrontamos los partidos", indicó.

"Es para ponerle un diez y medio, más que un diez al equipo, sensacional", señaló, y agregó que España juega al ataque e intenta ofrecer espectáculo, "hacer que este deporte sea más espectacular". El próximo rival de España será el ganador del partido entre Italia y Kazajistán.