NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La cara divertida de la NFL

Gracias y desgracias de la Super Bowl 50 en la NFL

La Super Bowl 50 nos trae un sin fin de cosas que hay que ver, los hermanos Manning, el enfado de Newton y un largo etc

Actualizado a
Uy!! que tio más raro, le voy a hacer una foto...
Ron ChenoyUSA Today Sports

Por supuesto el último capítulo de nuestro serial de memes, bromas y chuflas de la temporada debía estar dedicado a la Super Bowl 50. Los Broncos se llevaron el anillo, para regocijo de los amantes de la defensa. La victoria de Denver nos ha dejado muchísimas anécdotas, como el enfado de Cam Newton o las cervezas, de cuyo nombre no quiero acor- dar – meeerr…

Hemos tenido una temporada llena de momentos dignos de entrar en los rankings de memes, pero en esta ocasión vamos a analizar todo lo que ha rodeado a la Super Bowl.

Para empezar os voy a dejar una cosita clara. Si antes de la Super Bowl los analistas te hacen de menos, tienes mucho que perder. Pues eso…

Es lógico que antes del partido los Panthers buscaran ayuda en cualquier esquina, por ejemplo Curry.

Al parecer, y esto es una exclusiva mundial, dentro del vestuario había un topo, un jugador que iba a su rollo a parte del grupo. Tengo una prueba gráfica que lo demuestra, habrá tenido algo que ver en la derrota de los Panthers:

Bueno analicemos brevemente lo que ocurrió en el partido. Von Miller fue elegido MVP, al parecer este monstruo defensivo veía a los rivales de una manera distinta, una cámara incrustada en su caso nos ha permitido ver lo mismo que él:

El bueno de Von Miller encontró como acabar con Cam Newton, y su poderoso ataque:

Más o menos eso es todo lo que ocurrió en el partido. La defensa de Broncos no permitió a Cam hacer nada. Lo que sí hizo fue entregar el balón…

Bueno además pudimos ver una evolución en sus gestos:

Hay que ser justos, no es cierto que Cam Newton le diera el trofeo a Manning, en realidad fue así:

Lo que sí es verdad es que Peyton Manning ha logrado ganar su segundo anillo. El veterano quarterback contestó al joven Newton cuando se acercó a hablar con él…

Y así de feliz se marchó Peyton a celebrar con sus amigos la victoria:

La final fue muy rara, nadie sabe aún muy bien cómo pudo ocurrir. El primer sorprendido fue el hermano de Peyton, Eli:

Si amigos esa es la cara de un hombre que no entiende nada, pero nada de nada. El partido del ataque de Denver fue horroroso, la comparación con las Super Bowl ganadas con Tom Brady son absurdas…¿o no tanto?

Para terminar quiero dejar un regalo para todos vosotros. Esto es lo más gráfico que he podido encontrar en cuanto a las reacciones de los fans del equipo que ha perdido, que siempre son más graciosas… Disfrutad con las desgracias ajenas:

Para despedirme voy a realizar una dura crítica a la NFL. No puede ser que por la Super Bowl 50 invitasen a grandes artistas como a Beyonce o Bruno Mars, y estos… como se llaman. Si hombre el que estaba en medio…bueno… los innombrables, y se haya quedado fuera el mayor artista de la historia de los shows del descanso de la Super Bowl. No me refiero a Michael Jackson. Me refiero a él:

Pobre Sharky el merecía estar…. Un saludo amigos.