NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

'Rey de la Plata' aspira al trono en la clausura de Dos Hermanas

El Gran Premio para caballos nacionales cierra la temporada sevillana antes para que tome el relevo Madrid. 'Collio Side' será su gran rival. 'Ciriaco', tercera alternativa.

Actualizado a

El hipódromo sevillano de Dos Hermanas echará mañana el telón a su temporada invernal. La carrera principal será el Gran Premio para caballos nacionales, con 12.000 euros para el ganador, donde destaca la opción de Rey de la Plata, caballo de la cuadra Pérez Guzmán que será montado por el jockey portugués Ricardo Sousa. En sus tres carreras de esta temporada en Dos Hermanas, Rey de la Plata firma un balance de dos victorias y un segundo puesto.

Collio Side es un caballo versátil con 12 victorias en 38 carreras logradas en diferentes hipódromos. Su principal rival podrá estar en la superficie, ya que el caballo que será montado por Borja Fayos es mucho más fiable en pistas de arena que de hierba, y la de Dos Hermanas es de hierba. Como tercera alternativa saldrá Ciriaco, al fallo de cualquier de los antes mencionados para colarse en la gemela.

PRONÓSTICOS DEL DIARIO AS PARA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO

PRIMERA CARRERA:    1

SEGUNDA CARRERA:   1-3-4

TERCERA CARRERA:   1-4-5-8

CUARTA CARRERA:      1-4-6-10

QUINTA (Primero):         3-5

QUINTA (Segundo):        3-5