NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HONDA CLASSIC

Scott gana el Honda Classic por un golpe ante Sergio García

El australiano se llevó el triunfo por delante del español, que perdió sus opciones al título tras hacer dos bogeys en los hoyos 16 y 17.

Actualizado a
Adam Scott posa con el trofeo 2016 Honda Classic de la PGA National Course del torneo celebrado en Palm Beach Gardens, Florida.
DAVID CANNONAFP

El australiano Adam Scott ha ganado el torneo de golf Honda Classic en Palm Beach Gardens (Florida), puntuable para el circuito americano PGA con una carta de 70 golpes, finalizado el domingo después de la cuarta y última jornada.

Scott superó al español Sergio García, que ocupaba junto con el australiano el liderato del torneo antes de la última jornada.

García perdió contacto con Scott al inicio del cuarto día. El australiano hizo birdies en el primer y en el quinto hoyo. Con dos bogeys en los hoyos 16 y 17, el español perdió toda esperanza, pese a hacer un último birdie en el hoyo 18, el último.

Para Adam Scott, noveno jugador mundial y decimotercero en la clasificación de PGA, es el 28º título de su carrera, el duodécimo en el circuito PGA.

Rickie Fowler, quinto jugador mundial y que había estado la mitad del recorrido en cabeza, retrocedió en la mitad y cayó a la sexta plaza, a seis golpes de Scott.