NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Naturhouse-Villa de Aranda, la semifinal que está en el aire

De las cuatro eliminatorias de cuartos de final que se juegan este sábado, en la única que no está decidida, con un gol de renta de los riojanos

Actualizado a
Victor Vigo, motor ofensivo del Naturhouse
SERGEY DOLZHENKOEFE

Los resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa del rey disputados el miércoles, prácticamente han dejado tres eliminatorias resueltas, y la que única que alberga la duda es la que enfrenta mañana sábado al Naturhouse y al Villa de Aranda en Logroño (20:00 horas), y con un gol de ventaja para el equipo local, que ganó en la localidad burgalesa 26-27.

Ni González (Naturhouse) ni Cuétara (Villa de Aranda) dan por cerrada una eliminatoria entre dos equipos combativos, y en el que el conjunto visitante tiene la ocasión de dar la gran campanada,. evitando que el segundo de la Liga esté en la fase final copera. En las filas locales la única ausencia segura es Stenmalm, mientras que Luisfe Jiménez es duda.

Aunque el Cangas no renuncia a nada, su entrenador, Pillo, avisa que su equipo intentará dar una satisfacción a la afición gallega ante el Anaitasuna (18:30); pero el técnico no cuenta con remontar, porque en Pamplona recibió un contundente 35-24, y 11 tantos parece una diferencia más que suficiente, aunque de ellos 14 sean de contragolpe.

También está decidido el Benidorm-Ademar (18:30), porque en León ganó el mañana visitante por un suficiente 33-21. De hecho, el equipo alicantino regalará entradas para llenar su pabellón mañana, a la vez que hace afición. Podría debutar en la temporada el extremo Mario López, una de las esperanzas de futuro del Ademar, que se lesionó en verano con la Selección júnior.

Por lo que respecta al Barcelona-Granollers (18:30), los azulgrana sacaron en la pista vallesana un 27-34, con lo que la campanada es más que imposible. El Granollers lleva 23 años sin ganar a los azulgrana, y tiene varias bajas, Valadao, Salva Puig, Sastre...