NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURF

Quinta de la Enjarada, casting de los grandes campeones

Carrera para debutantes de 3 años. 'Ombos', de la yeguada Milagro y entrenado por el Duque de Alburquerque, es el participante con mejores papeles.

MadridActualizado a

Mañana se celebrará en el hipódromo de La Zarzuela la segunda jornada de la temporada, tras el éxito de público registrado el domingo pasado. La tercera, el premio Quinta de la Enjarada (1.600 metros), concentrará la máxima atención, pues aún siendo una carrera para debutantes de 3 años se trata de un premio del que históricamente han salido grandes campeones del turf español. En esta ocasión, el representante con mejor origen es Ombos, caballo de la yeguada Milagro y que es entrenado por el Duque de Alburquerque. Sus responsables tienen en él depositadas grandes esperanzas y está matriculado en los grandes premios.

Los pronósticos, en cambio, dan como favorita a Funny Moon, la hermana del campeón Sir Andrew actualmente en el circuito asiático tras ser adquirido por más de 700.000 euros.

La otra carrera principal será el premio Chamartín, un sprint de 1.200 metros en línea recta con 12.000 euros de premio para el ganador. El veterano Otro Gin Tonic, de 7 años, es el favorito. Oromo es su alternativa y se habla muy bien de la italiana Zida, que debutará en España.

PRONÓSTICO DEL DIARIO AS

PRIMERA CARRERA:     1

SEGUNDA CARRERA:    1-2-8

TERCERA CARRERA:     1-7-8-10

CUARTA CARRERA:       1-6-7-9

QUINTA CARRERA:       1-4