NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATENTADOS EN BRUSELAS

Mbokani, del Norwich, se hizo una foto minutos antes de la explosión en el aeropuerto

El club inglés ha confirmado que el jugador estaba en el aeropuerto Zaventem de Bruselas pero que "ha salido ileso de los terribles atentados".

Actualizado a
Mbokani, del Norwich, se hizo una foto minutos antes de la explosión en el aeropuerto
ATLASAGENCIA_DESCONOCIDA

El delantero congoleño del Norwich City, Dieumerci Mbokani, ha salido ileso del atentado producido en el aeropuerto de Zaventem, en Bélgica. El jugador, cedido por el Dinamo de Kiev, subió una foto a las redes sociales minutos antes de que se produjera la terrible explosión.

El Norwich City ha emitido un comunicado para confirmar que el jugador no ha resultado herido: “Confirmamos que Dieumerci Mbokani estaba en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas en el momento de los ataques terroristas de esta mañana. Podemos decir que Mbokani resultó ileso y que estamos en constante contacto con él. Ya se ha podido ir a casa para estar con su familia”, dice el club inglés, que también se solidariza con las victimas de los atentados y sus familiares.

Dos futbolistas portugueses escapan ilesos de los atentados

Además, dos jugadores juveniles del Portimonense, entidad cuyo primer equipo milita en la segunda división de Portugal, han resultado ilesos en los atentados de Bruselas, según informa el diario deportivo Récord.

Los futbolistas Francisco Pacheco y Alexandre Pimenta se encontraban en el aeropuerto de la capital belga realizando una escala en su viaje a Venecia. Los jóvenes jugadores escucharon la explosión y permanecieron durante unos minutos sobre la pista del aeropuerto.