NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | MASTERS DE AUGUSTA

Sergio García: "69 golpes con viento. A seguir igual mañana"

El golfista de Castellón y Rafael Cabrera Bello valoraron en las redes sociales cómo transcurrió su primera jornada en el Masters de Augusta.

Actualizado a
Sergio Garcia golpea la bola durante la primera jornada del Masters de Augusta.
Andrew RedingtonAFP

Masters de Augusta 2016 en directo

Sergio García y Rafael Cabrera Bello, los dos únicos representantes en la 80ª edición del Masters de Augusta de golf valoraron en las redes sociales su actuación en la primera jornada del torneo. El castellonense terminó el día con una tarjeta de 69 golpes, mientras que el canario, en su debut, finalizó esta primera jornada con dos golpes sobre el par, con 74.

García comentó en su cuenta de Twitter que su actuación fue buena pese al viento que hizo en esta primera jornada, ya que logró terminar tres golpes bajo par. "69 golpes para empezar el Masters en condiciones de viento complicadas así que encantado con mi vuelta! A seguir igual mañana".

Por su parte, Cabrera Bello se mostró ilusionado con su debut, aunque a la vez lamentó no haber desplegado su mejor juego. "Día de estreno hoy en el Masters con +2. Faltó un poco de soltura en los greens pero el juego sigue estando muy bien. Mañana más y mejor!"