NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Belichick: “Brady es el mejor quarterback de la historia”

Bill Belichick, en un acto social en Boston, ha afirmado que su jugador es el mejor de toda la historia de la NFL y que no querría haber tenido a ningún otro.

Actualizado a
¿Es Tom Brady el mejor de la historia? Eso es lo que piensa su entrenador, Bill Belichick.
ElsaGetty Images

Sin lugar a dudas, este es un debate desde que el mundo es mundo, casi remontándonos al momento en el que Caín le atizó con la quijada al pobre Abel, pero no nos desviemos del tema.

Lo cierto es que el Emperador Palpatine, Lord Voldemort o cualquier villano de la ficción (o de la vida real, que también hay más de uno), el mismísimo Bill Belichick, entrenador y mandamás de los New England Patriots, ha afirmado que Tom Brady es el mejor quarterback de todos los tiempos en la NFL.

Hablando como invitado en un acto en Boston, el técnico dio a conocer su opinión, una que probablemente ya sospechábamos desde hace tiempo, y alabó las cualidades de Tom Brady, afirmando que no querría tener a otro que no fuera su hijo pródigo y que es una de las personas especiales que ha tenido el privilegio de poder entrenar.

Tom Brady ha lanzado para más de 58.000 yardas en su carrera, con 428 pases de touchdown y completando un 63.6% de los pases lanzados. En la pasada campaña, Brady tuvo un año ‘pasable’ con 4770 yardas de pase, un 64.4% de los pases completados y sus 36 touchdowns lideraron toda la NFL.

Ah, supongo que haber igualado a Joe Montana con sus cuatro anillos de campeón de la Super Bowl tampoco perjudica, ¿no?

Más allá de decir en voz alta este hecho, Belichick habló sobre el éxito continuado que ha tenido su franquicia y ensalzó también la figura de Robert Kraft, propietario del club.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Es Tom Brady el mejor quarterback de todos los tiempos? Os animamos a votar en la encuesta que hemos creado para conocer vuestra opinión y siempre estáis invitados a dar a conocer vuestros argumentos a favor o en contra de lo que dice el entrenador de los Patriots.