NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA | EUROPEOS DE 470

Nueve tripulaciones españolas pasan al Grupo Oro en Palma

Jordi Xammar y Joan Herp son los mejores en hombres, en la novena plaza. Silvia Mas yPaula Barecló marchan en la séptima posición. Este domingo, cuarta jornada.

Palma de MallorcaActualizado a
Los regatistas Jordi Xammar y Joan Herp, primeros clasificados masculinos, durante el campeonato europeo de la clase 470 que se celebra hasta el 12 de abril en el Club Nàutic
EFE

Nueve tripulaciones formadas por regatistas españoles, seis masculinas y tres femeninas, ya forman parte del Grupo Oro en el Campeonato de Europa de la clase 470 que se celebra en aguas de la bahía de Palma.

En categoría masculina se ha disputado este sábado la primera jornada de finales, con los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp como mejor situados en la clasificación, novenos.

En la categoría femenina, cerraron la clase de regatas clasificatorias y comenzarán las finales con Silvia Mas y Paula Barceló como mejores en séptima posición.

En la categoría femenina están al frente de la clasificación las austríacas Vadlau y Ogar con 7 puntos, seguidas muy de cerca de las brasileñas Oliveira y Barbachan, con 8 puntos.

Asimismo, los suecos Dahlberg y Bergström lideran este Europeo de 470 seguidos por los argentinos Calabress y De la Fuente.

Este domingo se disputa el cuarto día de regatas en este Europeo 470 al que todavía le queda mucha batalla.

      
    .