NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Agustín Vidal, Javi García y Dujsebaev, nombres del día

Vidal regresa al Cuenca, donde ya jugó en dos etapas; el Naturhouse renueva al pivote García; el Kristianstad se interesa por el barcelonista

MadridActualizado a
Javier García, del Naturhouse

El lateral argentino Agustín Vidal es el segundo jugador de la plantilla del Aragón, tras el pivote Fuentes, contratado con el Guadalajara, que encuentra acomodo en la Asobal, y esta semana se ha comprometido con el Ciudad Encantada de Cuenca, club en que ya había militado en dos etapas anteriores.

El equipo conquense que dirige Lidio Jiménez aún no tiene asegurada la salvación, y ha llegado al acuerdo para dos meses con un jugador que conoce, y que además tiene interés por mantenerse en forma de cara a tener opciones de formar parte de la selección argentina que dispute los Juegos Olímpicos.

Por su parte, el Naturhouse La Rioja acaba de anunciar la renovación del pivote manchego Javier García Rubio (1990). Formado en la cantera del Barcelona, y tras actuar en el Aragón y en el Nantes francés, esta en su segunda campaña con los riojanos, y el club apuesta por su continuidad por la progresión y la edad que tiene.

Y otro español que podría emigrar al final de temporada: Dani Dujsebaev, el internacional júnior del Barcelona. Ayer, la prensa sueca publicaba el interés del Kristianstad en enrolarle para la próxima temporada, presumiblemente con el visto bueno de su padre, Talant, entrenador del Kielce polaco, que para la progresión del menor de sus hijos, e incluso para regresar al Barcelona, estarían decidido a que su hijo tenga más protagonismo en algún equipo que actúe en competiciones internacionales.