NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | JESÚS VELASCO

"Esperamos que Ricardinho pueda estar en la final"

Jesús Velasco, técnico del Movistar, analizó el partido y la lesión de su estrella, que no jugó en la segunda mitad por una lesión de tobillo.

Actualizado a
Ricardinho lesionado
CHEMA DIAZDIARIO AS

Jesús Velasco, técnico del Movistar, analizó tras el encuentro la victoria de su equipo ante el Movistar: "Hemos empezado bien, salvo algún momento puntual como en el que hemos encajado el gol. Al principio estábamos faltos de ritmo ante la buena defensa del Pescara. Pero ha sido clave la rapidez con la que hemos anotado el empate y cómo hemos manejado el partido. El 3-1 nos ha dado tranquilidad".

Pero en la sala de prensa del Multiusos de Guadalajara, la pregunta era otra: el estado de Ricardinho. El astro portugués no entró en juego apenas en la segunda mitad por lo que Velasco calificó como "un fuerte golpe en el tobillo". El jugador, que había anotado un gol y sumado una asistencia en la primera mitad, vio cómo sus compañeros cerraban el triunfo mientras era tratado por el fisioterapeuta del equipo, José Prieto. "Le dolía mucho y no podía apoyar, pero esperamos que pueda estar en la final", aseguró Velasco.

El técnico, además, habló del rival del domingo, el Ugra ruso. "Es un equipo que engaña, que siempre juega al mismo ritmo, pero que tienen mucha calidad y una forma de jugar muy peligrosa".