NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA EHF

Fraikin Granollers da el primer paso hacia la Final Four

El conjunto español venció al Bjerringbro-Silkeborg por seis tantos de diferencia (30-24) en un muy buen partido, sobre todo en la segunda mitad.

Actualizado a
Marc García, eufórico con el Fraikin Granollers.
@BMGranollers @xsolanas

Fraikin BM Granollers dio el primer paso hacia la Final Four de Nantes después de vencer a Bjerringbro-Silkeborg por seis tantos de diferencia (30-24) en un muy buen partido, sobre todo en la segunda mitad.

Los pupilos de Carlos Viver dominaron todo el encuentro -salvo alguna ventaja mínima de los daneses- pero en la primera mitad el partido fue más parejo.

En cambio, en la reanudación, la intensidad defensiva vallesana sacó de quicio al ataque danés y poco a poco fue abriendo brecha hasta llegar a ganar de 8 tantos, que finalmente quedaron en seis.

Hasta el descanso Rasmussen fue protagonista bajo los palos por parte de Silkeborg evitando que los vallesanos se fueran en el marcador más de la cuenta. Un tanto de Gonzalo Porras tras una gran asistencia de Cañellas puso el 12-11 con el que se llegó al descanso.

Con 16-14 en el luminoso los de Viver superaron con nota una situación de inferioridad -parcial de 0-0- y, aunque Johan Hansen marcó el 16-15, Fraikin se mantuvo siempre por delante.

La primera línea del Fraikin respondió a las mil maravillas. Cañellas, Arnau García y Pacheco fueron el auténtico estilete de un equipo que abrió brecha también gracias a algún contragolpe.

Bredsdorff, que había dado entrada a Kasper Larsen en la portería, volvió a poner a Rasmussen pero la sangría siguió llegando a una máxima ventaja de +8 (27-19, min. 54:19). De ahí al final se mantuvo un intercambio de goles que permitió a Fraikin llegar al final del partido con seis goles de ventaja.