NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE EUROPA

Jesús Velasco: "Esta derrota es muy dura para el club"

El entrenador del Movistar Inter: "Se ha hecho un esfuerzo enorme por celebrar en Guadalajara la final y, además, nuestro público ha llenado el pabellón".

GuadalajaraActualizado a
Jesús Velasco, entrenador de Inter Movistar.
CHEMA DIAZ

Jesús Velasco, entrenador del Movistar Inter, ha reconocido que haber pedido la final de la Copa de Europa ante el Ugra ruso "es muy duro para el club".

"El club ha hecho un esfuerzo enorme por celebrar aquí la final, nuestro público ha llenado el pabellón, esto es muy duro, más que lo de Lisboa", ha insistido el técnico.

"Todos veíamos que podíamos haber empatado", ha continuado el entrenador de Movistar Inter, en referencia a los últimos lances del partido.

"Pero esto es deporte, y dentro de nada estamos jugando un play off, tenemos que recuperar a la gente tocada, y disputarlos con alegría y la ilusión de ganarlos", ha dicho el míster interista.

El técnico de la escuadra verdilla considera que su equipo tuvo bastantes más ocasiones que el rival, pero "una final se decide por episodios, y hoy los episodios les han sonreído a ellos".

"Nos han dejado llevar la iniciativa del juego, estaban esperando nuestro error, para salir al contraataque -ha remarcado-. Pero Ugra es un rival de todo respeto, quien pensara que esto iba a ser un paseo, se ha equivocado".

Jesús Velasco cree que una de las claves de la derrota fue recibir el empate a dos antes del descanso. "La segunda mitad fue un querer y no poder, noté al equipo un poco atenazado, los jugadores no se han encontrado cómodos".

Para Jesús Velasco, Ugra es un rival que tiene un gran nivel, y nosotros "no estábamos al tope de lo que este equipo puede dar, con Ricardo tocado, Rafael lesionado a los pocos minutos; la gente que tiene que marcar diferencias no ha estado al máximo nivel".