NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Gabriel Lima dejará ElPozo Murcia a final de temporada

El jugador italo-brasileño ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el equipo ha decidido no ejercer las condiciones de su tercer año de contrato.

Actualizado a
Gabriel Lima celebra un tanto con la camiseta de ElPozo Murcia
Twitter @limafutsal03

El jugador italo-brasileño de Gabriel Lima, capitán de la selección italiana de fútbol sala, no continuará en ElPozo Murcia al término de la presente temporada, según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter al no ejercer el club el derecho a prorrogar el contrato que firmó hace un par de campañas.

Lima, de 28 años, llegó a ElPozo en el verano de 2014 procedente del Asti Calcio italiano después de haberse proclamado campeón de Europa con Italia en un torneo en el que fue nombrado mejor jugador.

Sin embargo, el rendimiento de este ala nacido en Sao Paulo no ha terminado de convencer al entrenador del primer equipo, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", y el director deportivo y general, Fran Serrejón, por lo que no seguirá perteneciendo a la plantilla.

"ElPozo ha elegido no ejercer las condiciones preestablecidas en mi tercer año opcional de contrato y así no seguiré jugando en Murcia", ha escrito el jugador anunciando su inminente adiós por medio de las redes sociales cuando el cuadro grana todavía tiene posibilidades de obtener dos títulos.

ElPozo disputará la final de la Copa del Rey el sábado 7 de mayo en Sevilla frente al Palma Futsal, y en la Liga de Primera División está clasificado para las eliminatorias por el título como tercer clasificado de la fase regular.

El italo-brasileño, quien llegó con la presión de ocupar la vacante que dejaba el capitán del equipo, Kike Boned, disputó 31 partidos en su primera Liga con ElPozo, sólo ocho formando el cinco inicial, y marcó 16 goles. En la actual campaña lleva 26 encuentros en el campeonato, 13 como titular, y ha conseguido 10 tantos.

El caso de Lima es similar a lo que ocurre con el cierre José Ruiz, quien la pasada semana anunció que tampoco continuaría en el conjunto grana por decisión de los técnicos.