NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La Intercontinental de Qatar, con el Movistar, el Barça, Falcao...

La Federación de Qatar organizará la Copa Intercontinental, con una participación de auténtico lujo con representantes de Asia, Europa y Sudamérica.

Actualizado a
Ricardinho y Falcao, que ya se enfrentaron con sus selecciones, estarán con sus equipos en la Copa Intercontinental.
twitter

La Federación de Fútbol de Qatar organizará del 24 al 29 de junio la Copa Intercontinental, que será disputado por ocho equipos de Europa, Asia y América, de los que ya se han confirmado siete que prometen un espectáculo magnífico. El Movistar de Ricardinho, Ortiz, Cardinal, Rafael... y el Barça de Sergio Lozano, Batería, Sedano... son los dos representantes confirmados de la LNFS, que colabora y asesora a la organización.

Pero es que el resto de conjuntos también prometen. De Brasil, dos conjuntos de la talla del Carlos Barbosa, 'la naranja mecánica brasileña', y el Magnus, con el siempre espectacular Falcao. El Dynamo ruso del hispano-brasileño Fernandao, el campeón iraní Tasisat Daryaei que aglutina a los mejores talentos de esta potencia de futsal (Hassanzadeh, Keshavarz...), además de un representante del país anfitrión que saldrá del mejor clasificado de la liga qatarí entre el Al Sadd y el Al Rayyan. La última edición de este torneo se celebró en 2013 en Estados Unidos, con victoria del Dinamo. El Movistar es el equipo con más títulos: 5.