NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Jared Goff (QB), Pick #1, Los Angeles Rams

Jared Goff, quarterback de la universidad de California, es la primera eleeción del draft 2016 de la NFL. Los Rams han apostado muy fuerte por él.

MadridActualizado a
Jared Goff (QB), Pick #1, Los Angeles Rams
Jason O. WatsonAFP

Los Rams subieron al pick 1 del draft 2016 de la NFL, dando dos segundas y una tercera ronda de este año, y la primera y la tercera del año que siguiente. Para elegir un quarterback en el que poner las esperanzas del nuevo proyecto en Los Angeles. El elegido, Jared Goff, es un pocket passer clásico. El equipo lleva desde el año 2010, año que eligieron a Sam Bradford, buscando un quarterback que lidere a un equipo, cuenta con una gran defensa y uno de los corredores más prometedores de los últimos años, Todd Gurley. Los Rams llevan sin llegar a Play off desde el año 2004.

El más fino y elegante de los QBs de esta promoción. El más preparado, el que más pases perfectos muestra en sus highlights. La universidad de California pudo disfrutar del juego de Goff, un pasador ya preparado para jugar en la NFL y que tiene potencial para ser bueno tanto en el pocket como dirigiendo juegos más terrestres con su amenaza en la spread.