NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Jalen Ramsey, (DB) Pick #5, de los Jacksonville Jaguars

El defensive back de Florida State ha bajado, por sorpresa, hasta el quinto lugar del draft y en Jacksonville le esperaban con los brazos abiertos.

MadridActualizado a
Jalen Ramsey, (DB) Pick #5, de los Jacksonville Jaguars
Harry HowAFP

En Jacksonville no dan crédito. Con el número cinco del draft se llevan a una de las grandes joyas de la promoción. Jalen Ramsey ha llegado hasta su posición por el ataque de locura (nada transitoria) de los Cowboys y la sorpresa de los Chargers, así que el equipo de Florida se arma con, probablemente, el jugador más seguro de toda la promoción. La secundaria, la defensa en general, ha pegado un salto enorme en esta offseason.

Este corner back, o safety, que ya veremos de que juega en la NFL, es una bicoca para los coordinadores defensivos. El producto de la universidad de Florida State no es conocido ni por su habilidad para conseguir intercepciones ni por ser una bestia en el pass rush… y eso lo dice todo de él: sin dos asuntos capitales ha sido capaz de convertirse en un jugador único, especial. Porque puede jugar casi en las cinco posiciones de la secundaria, y en todas a un nivel élite.