NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Ezekiel Elliott (RB), Pick #4, Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott, corredor de Ohio State, es el mejor running back del draft. Los Cowboys quieren ir a por todas en ataque, y además así protegen a Romo.

MadridActualizado a
Ezekiel Elliott (RB), Pick #4, Dallas Cowboys
Norm HallAFP

La posición de runningback puede estar en decadencia en esta happy pass league, de acuerdo, pero no hay equipo de gran nivel que no domine las yardas terrestres, y cuando aparece una figura, como el año pasado Todd Gurley, la tentación de escogerla se hace inevitable. Zeke Elliot, de la Universidad de Ohio State, lo tiene todo para enamorar a sus aficionados: velocidad, agilidad, visión, capacidad de bloqueo y manos para recibir. Absoluto talento puro.

Los Dallas Cowboys han decidido apostar por lo más atractivo, el equipo sufrió mucho el año pasado tras perder a Demarco Murray, y han decidido dotar al equipo de mas poder en el backfield. Elliot es un corredor que además de aportar sus estadísticas, ayudará mucho a Romo, ya que entre otras cosas, es un gran bloqueador. El ataque de Dallas vuelve a ser de los más explosivos de la NFL. Eso sí, la defensa continúa siendo la tarea pendiente.