NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Robert Nkemdiche, (DT) Pick #29, de los Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals y Arian Foster se lanzan al vacío a por un jugador que es un riesgo por su carácter, pero cuyo talento es de los especiales.

MadridActualizado a
Robert Nkemdiche, (DT) Pick #29, de los Arizona Cardinals
Joe RobbinsAFP

Los Arizona Cardinals, un equipo hecho, pueden permitirse lujos que otros no. Entre ellos puede estar el de draftear a Robert Nkemdiche, un jugador cuyo carácter y compromiso ha dado sus buenos dolores de cabeza pero que, por talento puro, podría ser un top ten de la clase. Dentro de una estructura hecha, que no dependerá de él, puede encontrar el sitio perfecto para crecer y para hacerse un gran jugador... si es que quiere ser un buen profesional, claro.

Ay, Robert, que habría ssido de ti si no tuvieses esa afición a las drogas, a ‘caerte’ de ventanas que están en el tercer piso y a dejar partidos a medias con una cuestionable actitud en los momentos que no te da la gana. Hace apenas un año la NFL estaba enamorada de ti sin remedio. Pero son demasiada señales rojas como para dejarlas pasar. Si madura, eso sí, este DT de Ole Miss podría ser un All-Pro.