NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Jason Spriggs (OT) Pick #48 de los Green Bay Packers

Los Packers se la juegan y avanzan nueve puestos en segunda ronda, en un cambio con los Colts, para conseguir a un OL que proteja a Rodgers.

MadridActualizado a
Jason Spriggs (OT) Pick #48 de los Green Bay Packers
Getty

Movimiento valiente de los Green Bay Packers que han visto a uno de los hombres que perseguían libre en mitad de la segunda ronda y se han tirado a por él. En un intercambio potente, de nueve puestos, se han movido al lugar de los Colts para hacerse con Jason Spriggs, offesnvie tackle. Con los problemas que tuvieron en la línea el año pasado no es de extrañar que hayan movido ficha.

Spriggs es un claro producto de línea ofensiva de la Big Ten, conferencia donde juega su universidad, Indiana. Con buena planta, pinta de granjero capaz de acabar él sólo el trabajo incluso aunque el tractor se estropee, carece, no obstante, de verdadera rapidez y agilidad para contrarrestar los movimientos de los pass rushers más hábiles. Nunca se le achacará falta de trabajo, de disciplina o de mejora, pero tampoco se le esperará que florezca en una estrella de la posición.