NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Derrick Henry (RB) Pick #45 de los Tennessee Titans

Los Titans meten poder tipo bulldozer en su backfield con la suma del actual Heisman Trophy, una máquina de triturar líneas defensivas.

MadridActualizado a
Derrick Henry (RB) Pick #45 de los Tennessee Titans
Christian PetersenAFP

Tennessee se ha tomado este draft como el de reforzar los andamios del equipo. Una vez conseguido su QB franquicia en el pasado año, Marcus Mariota, han añadido un tipo para la línea ofensiva con Conklin, otro para el pass rush o la línea defensiva con Kevin Dodd y, ahora, añaden a Henry, un corredor de los que te van a dominar el tempo del partido y, como pille a las defensas cansadas, te haga él solito drives de ocho minutos.

El actual Heisman Trophy, premio que se concede al mejor jugador del año en la NCAA , es un corredor que se ha aprovechado de que su universidad, Alabama, tiene una línea ofensiva monstruosa. Siempre. Hay cierto miedo en la NFL a los runningbacks de Alabama, y con razón vistos ejemplos como los de Richardson o Ingram, ninguno de ellos cumpliendo con lo que prometieron. Henry es diferente: Henry es un puñetero linebacker jugando de corredor. Gigante. Inmenso. Aplastante. Es una apisonadora. ¿Servirá eso en una liga donde las defensas son mucho más duras y físicas que las colegiales? Veremos.