NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Christian Hackenberg (QB) Pick #51 de los New York Jets

Los New York Jets dan por finiquitado el mercado de QBs de este año con la elección de Christian Hackenberg, el pasador de Penn State.

MadridActualizado a
Christian Hackenberg (QB) Pick #51 de los New York Jets
Mike CarterUSA Today Sports

Los New York Jets le han mandado el mensaje definitivo a Ryan Fitzpatrick en su tensa negociación: no te necesitamos. La elección de Christian Hackenberg por parte de la franquicia hace que el acuerdo con su actual QB titular pase a ser un asunto menor porque ya no sólo tienen a Geno Smith, como presumible titular, sino que han añadido a Hackenberg como potencial suplente. Los Jets se han especializado en escoger QBs en segunda ronda.

Buen ejemplo de como no es sano andar fijándose en mock drafts, big boards y similares con un año, o más, de antelación al proceso en sí. Porque Hackenberg llegó a ser la gran esperanza blanca, el QB que iba a sacar a Penn State del pozo. Lo que se ha visto en su carrera es a un, entendedme, gato de escayola en el pocket, un tipo con un enorme brazo pero con poca lectura de la presión de la defensa y muy poca movilidad. Tiene el cañón para jugar en la NFL, concedido, y por eso hay entrenadores que creen que le pueden enseñar todo lo demás. Veremos si eso es posible o no.