NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST

Diario de As América #180: ¿Algún rival para los Cavs?

Los playoffs de la NBA en la conferencia Este volvieron a dejarnos un espectáculo duro de tragar en el Raptors vs. Heat de la pasada noche.

MadridActualizado a
WTX05. TORONTO (CANADÁ), 05/05/2016.- El jugador Jonas Valanciunas (i) de Toronto Raptors en acción ante Hassan Whiteside (c) de Miami Heat hoy, jueves 5 de mayo de 2016, durante un juego entre Miami Heat y Toronto Raptors de la NBA que se disputa en Toronto (Canadá). EFE/WARREN TODA/PROHIBIDO SU USO POR CORBIS
WARREN TODAEFE

Los playoffs de la NBA avanzan con la sensación de que en el Este no hay manera de encontrar a un rival digno de los Cleveland Calaviers que sean capaces de poner en duda la sexta (¡¡!!) final consecutiva de LeBron James. Ayer los Miami Heat y los Toronto Raptors empataron a uno su serie pero dejaron pocas esperanzas de gran baloncesto para más adelante. Junto a Juanma Rubio y Manu de la Torre analizo como están todas las eliminatorias y también el despido de Frank Vogel como entrenador de Indiana Pacers, explicado por Larry Bird en una rueda de prensa llena de frases difíciles de creer.