NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

II MEDITERRANEAN CHALLENGE

Comienza la cuenta atrás para la Mediterranean Challenge

Este fin de semana, los cinco Challengers participarán en un reto de 24 horas nadando y corriendo para recaudar fondos a favor de la Fundación Juegaterapia.

Actualizado a
Comienza la cuenta atrás para la Mediterranean Challenge

Los días 14, 15 y 16 de julio de 2016, cinco deportistas no profesionales recorrerán 320 km en 60 horas para recaudar fondos a favor del proyecto “el Jardín de mi Hospi” de la Fundación Juegaterapia.

El recorrido de este año consiste en unir a nado y corriendo las islas Baleares desde Formentera, pasando por Ibiza, Mallorca hasta Menorca.

Un año más, el equipo de médicos y fisioterapeutas de iQtra Medicina Avanzada, encabezados por el traumatólogo Ángel Villamor, colaboran en la preparación física y el seguimiento deportivo del grupo.

El Mediterranean Challenge, es un reto deportivo y solidario a favor de los niños enfermos de cáncer, en su segunda edición presenta un recorrido más difícil a los cinco integrantes de su equipo: un desafío de 320 kilómetros que unirá las Islas Baleares corriendo y a nado sin parar durante 60 horas. La salida tendrá lugar en Formentera y desde ahí, por tierra y mar, los “challengers” atravesarán Ibiza y Mallorca hasta llegar a la costa suroeste de Menorca. Es la primera vez que cinco deportistas no profesionales intentarán conseguir completar esta distancia en un tiempo récord en homenaje a todos los niños enfermos de cáncer.

Este fin de semana comienza la cuenta atrás para los componentes de Mediterranean Challenge con un reto de 24 horas nadando y corriendo en el Club Deportivo Reebok en La Finca, donde nadarán también cientos de personas con ellos para recaudar fondos. Quedan sólo diez semanas y los challengers quieren implicar a la sociedad con su campaña ¿Sabes lo que puedes hacer por Claudia?... NADA…

Quiénes son los Challengers

Javier del Cerro: 20 años, estudiante de Arquitectura, Juan Carlos del Cerro: 19 años, estudiante de Ingeniería, Raúl del Cerro: 40 años, ingeniero, Chema López: 48 años, matemático, Abraham Trigo: 31 años, bombero de la UME.