NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARATE | EUROPEOS

Oros de Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez

Quintero y Sandra Sánchez lo lograron en kata y Gómez, en la final de -60 kilos. Además, Cristina Ferrer conquistó el bronce en -55 kilos.

Actualizado a
Oros de Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez

Los karatecas españoles Sandra Sánchez, Damián Quintero y Matías Gómez se colgaron hoy sendas medallas de oro en el Campeonato Europeo que se está disputando en la ciudad francesa de Montpellier, en el que Cristina Ferrer sumó otro bronce para la delegación española.

En el caso de Quintero, este sábado sumó su séptimo título continental en categoría kata masculina tras imponerse en la final al francés Minh Dack.

También revalidó su medalla de oro de 2015 Sandra Sánchez después de superar en la final de kata femenina a la francesa Sandy Scordo, mientras que Matías Gómez, bronce en el último europeo, logró el oro en la final de -60 kilos que le enfrentó al turco Kaya Aykut.

Además, la ibicenca Cristina Ferrer logró este sábado revalidar su bronce continental en combate de hasta 55 kilos tras vencer por 2-0 a la montenegrina Ana Draskovic, mientras que Laura Palacio se quedó a las puertas del podium en hasta 68 kilos al caer contra la también montenegrina Dragana Konjevic por el mismo resultado.