NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

Se acabó la temporada para el central Pablo Cacheda

El jugador del Naturhouse se lesionó en la Copa del Rey. Hoy ha comunicado que sufre un esguince lateral interno de la rodilla derecha

MadridActualizado a
Pablo Cacheda, en una acción de ataque.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

La lesión de Pablo Cacheda el sábado ante el Anaitasuna tenía mala pinta. El jugador del Naturhouse fue retirado y no volvió a jugar ante el conjunto navarro en la semifinal copera. Maltratado por las lesiones tanto esta temporada en Logroño como en la campaña que estuvo en Valladolid, daba reparo incluso preguntar por su estado dado lo aparatoso de la acción en la que se lesionó. Hoy, ha sido el jugador gallego quien ha comunicado el alcance: esguince lateral interior de la rodilla derecha.

El jugador reconoce que "se acabó la temporada" para él, pero la parte positiva que el gallego también reconoce es que "el diagnóstico es menos grave de que lo que en un principio se tenía". "Trabajaré todo lo que esté en mi mano para tener una buena temporada la próxima campaña", comenta el central, quien valora su año a título personal como "nefasta por la cantidad de lesiones" que ha sufrido tras no empezar la Liga por estar precisamente en fase de recuperación.

Para el Naturhouse, como club, si al final mantiene la segunda plaza en la Liga, el año será con nota porque su único fracaso ha sido no estar en la final de la Copa del Rey del domingo en Pamplona.