NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Los gemelos Guardiola vuelven a coincidir ahora en Alemania

Dos de los tres hermanos argentinos Simonet, ahora en Francia, jugarán en la Liga Asobal. Al Villa de Aranda se le escapa el brasileño Maestro

MadridActualizado a
Isaias Guardila, cuando jugaba en el Atlético de Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

En abril, Isaias Guardiola le comunicó a su club francés, que no continuaría en el equipo y que su intención era rescindir el contrato del año que le quedada en el Pays d´Aix. Ahora se ha confirmado su fichaje para jugar en la Bundesliga, en el Erlange, recién ascendido, con lo que volverá a coincidir con Gedeón, hermano gemelo, que juega en el Rhein Neckar Lowen donde pelea por la Liga.

Gedeón llegó más tarde a la Selección, pero el pivote es un fijo en los últimos años por su capacidad defensiva; Isaias, lateral zurdo que jugó en el Atlético de Madrid, ha tenido y paso más fugaz por la Selección, y en los últimos años tampoco ha tenido fortuna con las lesiones ni con los equipos donde ha ido recalando.

Por su parte, el Ademar se reforzará para la próxima temporada con Sebastián Simonet, internacional argentino, que ya jugó en la Liga Asobal y ahora actúa en Francia, donde estaban los tres hermanos. Sin embargo, Pablo, el más joven, hace unas semanas se comprometió con el Benidorm, con lo que sólo queda Diego por enrolarse en algún equipo español.

Y en el Villa de Aranda se anuncia la salida al final de la temporada del internacional brasileño Owlando Maestro, un lateral zurdo que es el segundo máximo goleador del equipo, y por el que estaba muy interesado el conjunto para retener por dos o tres temporadas.