NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | THE PLAYERS

El caddie de Kaymer paga cara la 'ruleta de tarjetas de crédito'

Craig Connelly tuvo que hacerse cargo de una opulenta cena en la previa de The Players tras salir su tarjeta de crédito elegida.

Actualizado a
Craig Connelly, a la izquierda.
Richard HEATHCOTEAFP

Al caddie de Martin Kaymer, Craig Connelly, le va a salir muy caro su paso por The Players al perder en la ‘ruleta de las tarjetas de crédito’. Connelly se reunió en la noche del martes con otros compañeros y algunos golfistas, como Justin Rose, para cenar en el caro restaurante Ruth’s Chris, en una carretera cercana al campo de Sawgrass. 

Tras bastantes botellas de vinos y unas buenas carnes, vino la cuenta y sólo los caddies presentes decidieron jugarse la factura en la ‘ruleta de las tarjetas’. ¿En que consiste ese juego? En meter todas las tarjetas de crédito en un sombrero y la primera que salga paga todo el banquete. El desafortunado ganador fue Connelly. No trascendió lo que pagó, pero su cara era un poema.  

"Genial, con el gran juego de las tarjetas de los caddies", tuiteaba Justin Rose, que se compadecía de Connelly. Para su suerte, Kaymer es un jugador muy seguro en Sawgrass, donde ganó The Players en 2014.