NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST NFL

Los podcast de NFL AS superan el millón y medio de descargas

Zona Roja y Diario de As América alcanzan esta cifra sin tener en cuenta los números de la plataforma de iTunes, donde se estima un número similar.

MadridActualizado a
Los podcast de NFL AS superan el millón y medio de descargas

Los podcasts de la sección NFL AS del Diario As, Zona Roja y Diario de As América, han superado el millón y medio de escuchas. Es por eso que queremos daros las gracias. Muchas, muchas, muchas gracias. Como un millón y medio de gracias o así.

Estos números son los que nos ofrecen las plataformas en las que subimos los programas pero con una salvedad: no se cuentan los de iTunes. Teniendo en cuenta que la mitad del tráfico, más o menos, proviene de este servicio de Apple, y que es habitual tener dos, tres, incluso cuatro de nuestros programas, en el top ten diario de iTunes, nos atrevemos a aventurar que la cifra de escuchas y descargas bien podría ser el doble.

Zona Roja, que se graba y sube los miércoles, es el podcast con el que comenzó esta aventura. De duración indeterminada, aunque suele rondar las dos horas, repasa la actualidad semanal de la NFL.

Diario de As América es, como su nombre indica, un magazine que se graba y emite todos los días, de lunes a viernes, y que tiene una mirada global sobre los deportes norteamericanos, con protagonismo para lo que sea que está sucediendo en el mundo de la competición estadounidense, ya sea NFL, NBA, MLB, NHL, MLS, UFC, boxeo, golf o NCAA, tanto en football como en baloncesto.

El objetivo, no obstante, nunca ha sido un número determinado ni de oyentes ni de escuchas, sino conseguir informaros y entreteneros en cuanto a la NFL y el deporte norteamericano se refiere. Ojala eso lo estemos consiguiendo también.

Por cierto, no hacer risas de Pepe Rodríguez en la foto, porque ha hecho mucho daño a su familia. Sed sensibles, hombre, sed sensibles.