NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SINCRONIZADA

El combo finaliza cuarto por detrás de Italia, Ucrania y Rusia

Las españolas lograron una puntuación de 88.9000. Este viernes apuntan a dos medallas: el bronce en equipo libre y en dúo mixto técnico.

Actualizado a
El equipo español de combo.
AFP

El equipo español de sincronizada ha finalizado en cuarta posición en la final de combo que se ha disputado esta tarde en el Europeo de Londres. Las chicas de Esther Jaumà y Ana Montero han conseguido una puntuación de 88.9000, y han sido superadas por Italia (90.9333), Ucrania (93.4333) y Rusia (96.5000). Tras de las españolas quedó Grecia, con un registro de 87.0000.

El equipo español ha estado formado por Cristina Salvador, Meritxell Mas, Sara Levy, Berta Ferrerras, Helena Jaumà, Clara Camacho, Cecilia Jiménez, Paua Ramírez, Carmen Juárez y Alba Cabello. España ha estado por debajo de las tres medallistas en los paneles de ejecución, dificultad e impresión artística, aunque ha sido en ejecución donde la diferencia ha sido menor.

Con este resultado, el equipo se concentra en intentar rubricar este viernes una medalla de bronce en la rutina de equipo libre, su mejor botín en estos Europeos, teniendo en cuenta que en las preliminares ya fueron terceras debido a la ausencia de Rusia. Al margen de esta final, Pau Ribes y Berta Ferreras también competirán en la final del dúo mixto técnico. La medalla está prácticamente asegurada, teniendo en cuenta que únicamente compiten cuatro parejas.